Nishimura arbitrará el primer partido del mundial.

El referí japonés, Yūichi Nishimura, arbitrará el partido de inauguración entre Brasil y Croacia este próximo jueves 12 de junio. Desde sus inicio  internacionales en 2004, Nishimura  ha sido designado por la FIFA en varias ocasiones para pitar en algunas fases finales de mundiales pasados.

 En Sudáfrica 2010 dirigió cuatro encuentros, entre ellos el choque de cuartos de final entre los Holanda y Brasil, además, en 2012, Nishimura fue elegido mejor árbitro de torneos masculinos del año de la AFC.

Es estadio ”Arena de São Paulo” ha sido elegido para presenciar el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Además, en este estadio se jugarán los partidos entre Uruguay vs Inglaterra el próximo 19 de junio, Holanda Chile el 23 de junio y para culminar con la fase de grupos, Corea y Bélgica se enfrentarán también en este estadio el 26 de junio. Finalmente, el ”Arena de São Paulo” , inaugurado en 2014,  será testigo de un partido por octavos de final y una de las semifinales del torneo.