Los Grupos E y F esperan por sus clasificados (Previa)

En la jornada de este miércoles 25 de junio se disputarán cuatro partidos correspondientes a los Grupos E y F en el Mundial Brasil 2014. Irán y Nigeria buscan acompañar a Argentina como los clasificados de su zona. Francia, Ecuador, Suiza y Honduras lucharán por los dos boletos del Grupo E.

En primer turno, Argentina, ya clasificada se mide ante Nigeria. El equipo de Alejandro Sabella necesita un punto para confirmar su liderato, mientras que su rival aspira, por lo menos, a un empate que lo ubique en octavos de final. El cotejo entre albicelestes y nigerianos se llevará a cabo a las 11:00 de Ecuador en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

A la misma hora, Irán necesita de los tres puntos, más una victoria de Argentina, para acceder a la siguiente ronda del certamen. El Arena Fonte Nova de Salvador será el escenario de este compromiso entre iranís ante Bosnia y Herzegovina. 

Por su parte, por el Grupo E, Francia y Ecuador se miden a las 15:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La selección gala necesita un empate para ser líder, mientras que Ecuador sabe que la victoria, más una combinación de resultados lo ubican en octavos de final.

La jornada se completa con el duelo entre Honduras y Suiza. El elenco centroamericano no baja los brazos pues una serie de resultados lo ubicaría en la próxima ronda del Mundial. Suiza también busca el triunfo, el equipo helvético también depende de resultados para acceder a octavos de final. Este cotejo se desarollará en el Arena Amazonia de Manaos.