España por la recuperación, Holanda y Chile por la confirmación (Previa)

El Grupo B disputa su segunda fecha en el Mundial. Holanda y Chile buscan el pase a octavos. España busca tres puntos que le permitan mantener sus posibilidades en el torneo. Camerún y Croacia, por su parte, completan la segunda fecha del Grupo A. 

En el primer partido de la jornada Australia se mide ante el poderío holandés. El elenco que representa a Asia, necesita una victoria para mantener firmes sus expectativas de clasificación.

Por su parte, el cuadro que dirige Louis Van Gaal, busca su segundo triunfo en el torneo, un hecho que lo ubicaría muy cerca de la clasificación a octavos de final. El duelo entre Australia y Holanda iniciará a las 11:00 de Ecuador en el estadio Beira Río de Belo Horizonte.

En el segundo cotejo de la jornada lo disputarán, a las 14:00, España ante Chile. Para el campeón del mundo esta será una final. Tras la derrota en el debut, el equipo de Vicente Del Bosque necesita los tres puntos que mantengan sus opciones para clasificar.

Para Chile el duelo ante el seleccionado ibérico es fundamental. Una victoria lo acercaría a la siguiente ronda del torneo.  El estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario de este compromiso.

Camerún y Croacia, partido correspondiente al Grupo A, cierran la jornada de este miércoles. El cotejo que se desarrollará en la Arena Amazonia de Manaos a las 17:00 de Ecuador.

Ambas selecciones cayeron en el debut, hecho que las obliga a sumar tres puntos si su objetivo es alcanzar la siguiente ronda del mundial. Una derrota, para cualquiera de las dos escuadras, lo dejaría con un pie afuera del torneo.