El equipo ideal

La fase de Grupos de del Mundial finalizó. Mundial Marathon te presenta el once ideal. ¿Qué jugadores se destacaron?.

Tras 48 partidos disputados en Brasil 2014, varios fueron los jugadores que sobresalieron durante la etapa de gurpos. Los goles, las jugadas, el rendimiento individual en cada selección, los ubicó como los mejores de la etapa de grupos.

A continuación te presentamos el equipo ideal de la fase de grupos en el Mundial:

Guillermo Ochoa (MEX): Los equipos se arman de atrás para adelante. El nivel de Ocha ha sido excepcional. Sus atajadas fueron oportunas; Ochoa le otorgó seguridad a México, que lo tuvo como una de sus figuras. 

David Blind (HOL): Sólido en su puesto, el latera derecho de la selección holandesa se ha ganado con grandes actuaciones la titularidad el equipo de Louis Van Gaal.

David Luiz (BRA): Referente de la zaga brasileña. Sus actuaciones han permitido que la selección verde amarela no se vea superada por los rivales.

Rafael Márquez (MEX): Capitán y líder de México. El experimentado defensor brinda seguridad en la parte posterior del equipo y, en ofensiva, es letal en el juego aéreo.

Marcos Rojo (ARG): Una de las revelaciones del mundial. Su excelente desempeño lo ubica como uno de los irremplazables en el seleccionado argentino.

Blaise Matuidi (FRA): El juego de la selección gala siempre pasa por sus pies. Su visión del campo ha permitido que Francia se convierta en un equipo vertical y de mucho peligro en ataque.

Arjen Robben (HOL): Sin duda entre los tres mejores jugadores en lo que va de la Copa del Mundo. Su velocidad lo ha hecho imparable para los defensas. En el área es letal.

James Rodríguez (COL): Un jugador diferente. El volante es el que maneja los ritmos del partido cuando juega Colombia. Tiene gol y mucha visión de juego.

Lionel Messi (ARG): La figura de su selección. Cuando a Argentina le costó, siempre apareció para darle luz al juego. Desequilibrante en el uno contra uno y no falla cuando tiene opciones de gol.

Neymar Jr. (BRA): Su desempeño ha sido excepcional. Sus goles le han dado a Brasil una luz de esperanza en su lucha por quedarse en con mundial.

Thomas Müller (ALE): Un delantero letal. Dentro del área no perdona. Es el titular indiscutible en el equipo alemán, su juego no puede suele ser vistoso pero sí efectivo. Si Müller está en un buen nivel, Alemania lo va a disfrutar. 

Conoce cuál fue el rendimiento de todos los jugadores que participaron en la fase de grupos en nuestro Índice de Rendimiento Marathon.