¡Con la frente en alto!

Ecuador empató 0 a 0 con Francia y no pudo clasificarse para los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. El equipo ecuatoriano lo dejó todo en el campo pero lamentablemente faltó el gol.

Durante el primer tiempo a Ecuador le costó controlar el juego de su rival. El equipo francés se adueñó del esférico, sin embargo Alexander Domínguez, el portero Tricolor tuvo una gran jornada y evitó cada uno de los ataques generados por los jugadores galos. El primer tiempo concluyó con la paridad cero a cero en el estadio Maracaná.

Para la segunda parte, Ecuador adelantó sus líneas. Los primeros minutos fueron parejos, pero la expulsión de Antonio Valencia obligó al equipo ecuatoriano a replantear su estrategia.

Pese al hombre de menos en cancha, la selección dirigida por Reinaldo Rueda tuvo al menos tres opciones claras para marcar. Lamentablemente para los intereses del cuadro tricolor el gol no llegó. El segundo tiempo también presentó acciones de parte del equipo europeo, pero el gran nivel de Domínguez no permitió que la selección Gala anote algún gol en el partido. 

Los minutos finales tuvieron a un Ecuador activo y con muchas ganas de marcar. Los jugadores lo dejaron todo en el campo, cada pelota se peleó con la vida, pero para tristeza del equipo no se pudo conseguir el tan ansiado objetivo.

Revive todas las incidencias de este partido en el minuto a minuto Marathon