Rusia

Próximos Partidos

Sergei Ignashevich

Ignashevich es un defensa férreo que inició su carrera profesional en el Spartak Orekhovo, en 1998. Después de una temporada, sería transferido al Krylia, y posteriormente al Lokomotiv. Con este equipo consiguió el campeonato en el 2002, una Copa de Rusia y una Supercopa. Tras tres años formidables, firmaría por el CSKA, en el 2003 hasta la actualidad, con los que ha ganado dos ligas rusas, dos Copas y tres Supercopas, además de la Campions del 2005. 

Aleksandr Samedov

Samedov comenzó en el fútbol profesional en el Spartak de Moscú, en el año 2001. Jugó cuatro temporadas hasta firmar por el Lokomotiv. Con este equipo participó por más de tres alos, hasta que fue transferido al FC Moscú, para después pasar al Dinamo y terminar en el Lokomotiv en el 2012, donde ha jugado hasta la actualidad.  Por la selección nacional ha jugado 6 partidos, y este será su primer mundial. 

Maksim Kanunnikov

Kanunnikov es otro de los delanteros que se presentan como las promesas rusas para una transición generacional. A su corta edad, sus inicios en el fútbol se dieron hace pocos años en el Amkar de la primera división de Rusia, donde ha jugado 23 partidos. 

Alexandr Kokorin

Kokorin es un joven delantero ruso, que empezó su carrera en el año 2008 defendiendo los colores del Dinamo de Moscú. Después de cuatro temporadas muy buenas, fue cedido al Anzhi de la primera división, donde milita actualmente. Para la selección nacional ha jugado desde la categoría sub 21. Este será su primer mundial. 

Aleksander Kerzhakov

Kerzhakov es considerado como el cuarto máximo goleador de la historia del país, al conseguir anotar 15 goles en 50 partidos jugados. Sus inicios fueron en el Zenit en el año 2001. Después de cinco temporadas, es transferido al Sevilla del fútbol español. Con este equipo solo jugaría una temporada, y después pasaría al Dinamo de Moscú. Para el 2010 regresaría al Zenit, que es su equipo hasta la actualidad, y con el que ha jugado 69 partidos, y ha marcado 44 goles. 

Oleg Shatov

Shatov jugó, en primer lugar, fútbol sala, hasta que fue transferido al Ural Sverdlovsk de la segunda división. Entre las temporadas del año 2007 hasta el 2012, Shatov jugó por más de 127 partidos, con destacadas actuaciones. Después de ese año firmaría por el Anzhi Makhachkala de la primera división rusa, con los que ha jugado 11 partidos hasta la actualidad. Para la selección rusa ha jugado desde el año pasado, cuando debutó en un partido amistoso. 

Viktor Faizulin

Faizulin inició en el fútbol profesional con el Okean – de la primera división rusa- por el año 2004. Después de unos buenos años de destacas actuaciones, sería trnasferido al SKA Energiya, con los que jugaría por dos temporadas, hasta ser transferido al Spartak Nalchik. En el 2008 pasaría al Zenit San Petesburgo, donde ha conseguido dos Supercoas de Rusia y la tan preciada UEFA Champions League. Con la slección nacional ha jugado desde la Sub 17, y ha participado en varias competiciones europeas y olímpicas. 

Denis Glushakov

Glushakov empezó sus días en el fútbol profesional en el año 2008, con el Lokomotiv de Moscú. Después de seis temporadas, y con más de 100 partidos jugados, decide firmar por el Spartak de la misma ciudad, con los que ha jugado 28 partidos hasta la actualidad.

Alan Dzagoev

Dzagoev es un jugador ruso que empezó su carrera en el año 2006 con el Krylia Sovetov de la primera división. Después de una gran temporada, fue contratado por el CSKA de Moscú, con el que juega hasta la actualidad. Con este equipo ha ganado tres veces la Copa de Rusia y una vez la Supercopa. 

Yuri Zhirkov

Zhirkov es, quizás, uno de los jugadores rusos más habilidosos de la actualidad. Empezó a jugar en el fútbol profesional por el Spartal Tambov, con los cuales participó por tres temporadas, hasta firmar por el CSKA de Moscú. Con este equipo ganó varias Ligas, Copas y Supercopas, hasta que fichó por el poderoso club inglés Chelsea, en el año 2009. Con este equipo ganó la Premier League y la Champions, aunque sus actuaciones fueron muy desequilibradas, por lo que regresó a Rusia en el 2011 para militar en el FC Anzhi Majachkalá, y finalmente regresar al Dinamo. Por su selección ha jugado la Eurocopa del 2008, cuando llegaron hasta semifinales. 

Igor Denisov

Denisov jugó sus primeros partidos, en el fútbol profesional, defendiendo al segundo equipo del Zenit. Trans un año, el Smena de su ciudada natal lo contrataría para jugar por dos años, para luego regresar, de nuevo, a las filas de su primer equipo. Muchos años después, el Anzhi lo contrataría para que defienda sus colores, y tal fue su rendimiento, que recayó en el mejor equipo de Rusia, el Dinamo de Moscú, que es su equipo hasta la actualidad. 

Andrei Semenov

Semenov es un jugador, relativamente, joven en esta selección rusa. Sus inicios nos remontan al año, 2009, y su club fue el SKA Energiya de la primera división rusa. Después de tres temporadas, y más de 60 partidos jugados, decide firmar por el Amkar Perm, en el 2013. En su equipo actual ha jugado 10 partidos, en los cuales se destacó por sobremanera, lo que le sirvió para estar en Brasil 2014. 

Dmitri Kombarov

Kombarov es un potente defensa que empezó su carrera en el año 2009 con el Dinamo de Moscú. Tras dos años esplendidos, sería transferido al enemigo, el Spartak, con el que juega hasta la actualidad. Con este euqipo suma más de 100 partidos, por lo que su experiencia es indispensable para esta experimentada selección rusa. 

Andrey Yeshchenko

Yeschenko empezó sus días en el mundo profesional por el año 2003, con el Zvezda Irkutsk. Después de muy buenas temporadas en este equipo, sería trasnferido a clubes como el Khimki, el Dynamo de Moscú, Dynamo de Kyivm, Dnipro, Arsenal Kyiv, Volga Nizhny, Lokomotiv de Moscú para finalmente recaer en el Anzhi Makhachkala, donde milita hasta la actualidad. 

Alexei Kozlov

Kozlov empezó su carrera futbolística en Alemania, cuando jugaba por el ASV Bergedorf. Después de dos años, decidiría pasar al VfB Lübeck, con los que solo estaría por un año, ya que firamría por el Kamaz de Rusia. Con este equipo participó por tres años, hasta que en el 2010 sería transferido al  Kuban Krasnodar, donde milita actualmente. Para la selección rusa ha jugado desde la división sub 21. 

Vladimir Granat

Granat ha militado para un solo equipo en toda su carrera: el Dinamo de Moscú. Con ellos ha jugado desde el año 2009, cuando debutó y realizó muy buenos partidos. En la actualidad suma más de 120 partidos, y ningún campeonato conseguido. 

Georgi Shchennikov

Ante tanto jugador experimentado, Shchennikov debía poner la rápidez de la juventud. Sus inicios en el fútbol transcurrieron en el CSKA, por el año 2009. Este ha sido su único equipo, con el que ha jugado hasta la actualidad. Entre los trofeos que ha conseguido se encuentran dos campeonatos, tdos Supercopas y tres Copas. Este será su primer mundial. 

Sergei Ryzhikov

Ryzhikov irá al mundial como quien ya conoce la cosa. Su carrera es muy amplia, tanto, que debemos retroceder hasta un año antes del inicio de este milenio. En 1999 Ryzhikov debutaba con el FC Salyut de su país, con el que jugó por dos años. Después vendrían el Saturn Ramenskoe, Anzhi Makhachkala, Lokomotiv Moscú,  Tom Tomsk y el Rubin Kazán, donde milita desde el 2007 hasta la actualidad. Son tantos los equipos, pero poco los campeonatos (2008-2009). 

Yuri Lodygin

 

Lodygin empezó su carrera profesional jugando en la Super Ligar de Grecia, en el equipo Xanthi. Sus participaciones fueron entre los años 2011 y 2013, en lo que jugó en 24 ocasiones. Despúes sería transferido al Zenit de su país, en donde ha jugado más de 30 partidos. Sus destacadas actuaciones lo llevar a ser convocado a la selección máxima para le mundial de Brasil 2014. 

Igor Akinfeev

Akinfeev es uno de los mejores porteros de la Liga Rusa y de la selección nacional en muchos años. Sus sorprendentes reflejos impresionaron desde su debut en el año 2003 con el CSKA de Moscú, que es en el único equipo que ha militado profesionalmente. Ha ganado en varias oportunidades el campeonato, Copa hasta la Champions, en el año 2005. Por su país ha participado en varias eurocopas, como las de Portugal, Polonia-Ucrania y Austria-Suiza, donde consiguió el tercer puesto.