Argelia

Próximos Partidos

Nabil Ghilas

Ghilas ha jugado por varios equipos desde su debut profesional en el año 2009. Ha defendido al Cassis Carnoux de Francia o al Moreirense de Portugal, donde tuvo su mejor año, cuando jugó 47 partidos y marcó 15 goles. Para el año 2013, considerando ese pasado, el Porto lo contrató hasta la actualidad. 

Hilal Soudani

Soudani es un delantero relativamente nuevo en el mundo profesional. Después de jugar por varios años en equipos amateurs, consiguió entrar en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde ha jugado hasta la actualidad. 

Islam Slimani

Slimani será el encargado de dirigir el ataque argelino en el Mundial de Brasil. Sus inicios en el JSM Chéraga de su país demostraron que podía ser un gran delantero, por lo que para la temporada siguiente fue transferido al CR Belouizdad, donde jugó más de 100 partidos y marcó 34 goles. En año anterior, el Sporting de Lisboa lo adquirió para reforzar su delantera, y hasta ahora ha jugado 28 partidos y ha marcado 10 goles. 

Ryad Mahrez

Mahrez es un destacado delantero argelino que ha jugado profesionalmente desde el año 2009. Su primer equipo fue el Quimper de Francia, al que dejó por firmar con el Le Havre de la segunda división. Para el año 2011 sus destacadas actuaciones produjeron su ascenso al primer equipo del Le Havre, en el que jugó más de 60 partidos, hasta que el Leicester City de Inglaterra lo fichó para el año 2014.  

Sofiane Feghouli

Feghouli empezó su carrera en el Grenoble Foot 38 de Francia, donde jugó más de 62 partidos en tres años. Para el siguiente año sería transferido al Valencia, donde no pudo jugar los partidos que esperaba. En el 2011 pasaría fugazmente al Almería para regresar al final del año y cumplir con una impresionante temporada: jugó más de 132 partidos y marcó 18 goles. 

Hassan Yebda

Yebda es uno de los jugadores que más experiencia tienen en competiciones internacionales. Después de haber jugado en Sudáfrica 2010, guió a su equipo en la Copa Africana de Naciones, cuando fueron eliminados en la semifinal. Su carrera futbolística ha trancurrido por Francia, Portugal, Inglaterra, España e Italia, donde juega actualmente por el Udinese. Entre sus logros se encuentra la Copa de la Liga de Portugal, que la consiguió en el 2009 con el SL Benfica. 

Saphir Taider

Taider es un jugador que está en proceso de convertirse en una gran estrella. Sus inicios fueron en el Grenoble de Francia. Para el año 2012 su nuevo equipo sería el Bolonia Italiano, donde se destacó por su futbol fuerte y veloz. Ese mismo año la Juventus compraría sus derechos deportivos por más de 2, 5 millones de euros, y posteriormente llegaría al Inter por el doble de su precio. 

Yacine Brahimi

Brahimi es otro de los jugadores jóvenes por los que apuesta la selección argelina. En el año 2008 empezó su carrera futbolística en el Stade Rennes de la primera división francesa. Para la próxima temporada jugaría en el Clermont Foot y el Stade Rennais, hasta el 2012, cuando el Granada C.F. lo contrataría hasta la actualidad. 

Nabil Bentaleb

Este joven jugador argelino tiene un futuro muy prometedor. Desde el año pasado ha jugado, para el Tottenham de la Premier League inglesa, en un total de 11 partidos entre la competición nacional y la Eurocopa. Con la selección argelina debutó ese mismo año, por lo que este será su primer mundial. 

Djamel Mesbah

Mesbah inició su carrera en el Servette FC de Suiza, donde permaneció por un año, ya que sus destacadas actuaciones lo llevaron al Basel, el mejor equipo de ese país. Jugó por dos años hasta que el Liorent francés quiso sus servicios, aunque no permaneció por mucho tiempo en este equipo. En el 2006, mientras se recuperaba de esa mala jugada del destino, el FC Aarau lo contrataría por dos años. En el 2009, iría a Italia, donde jugó por equipos como el Avellino y el Lecce, en losque tuvo destacadas actuaciones, aquellas que impresionaron tanto al AC Milan, donde no pudo permanecer y recayó en el Livorno, equipo por el que juega hasta la actualidad. 

Carl Medjani

Medjani empezó su carrera en el FC Liorent de Francia, en la temporada 2004-2005. Su próximo equipo, el FC Metz, lo contrató para una temporada, y para el año 2006 ya estaba de regreso en el equipo en el que debutó. Al AC Ajaccio llegó en el 2007, y se ha mantenido hasta la actualidad entre sus filas. 

Mehdi Mostefa

Mostefa juega como profesional desde el año 2008, cuando defendía los colores del equipo Nimes de la segunda división de la liga francesa. Para el año 2011, su nuevo club sería el AC Ajaccio, por el que ha jugado más de 60 partidos. 

Aissa Mandi

Mandi es un joven lateral derecho, que ha tenido destacadas actuaciones en el Stade de Reims de la primera división de Francia, con el que debuto en el 2010. Para la selección argelina ha jugado varios partidos amistosos, por lo que este será su primer mundial. 

Faouzi Ghoulam

Ghoulam empezó su carrera futbolística en el St Etienne de Francia, donde el año 2011. Sus destacadas actuaciones le valieron ser llamado a la selección y, posteriormente, ser transferido al Napoli italiano, donde ha tenido pocos partidos. Para la selección argelina compite desde el año pasado, y este será su primer mundial. 

Madjid Bougherra

Su experiencia en competiciones internacionales lo convierten en un jugador indispensable en la defensa Argelina. Su debut se realizó en el 2002, con el club francés FC Gueugnon, en el que militó por más de cuatro años, hasta que pudo ser transferido al Crewe Alexandra de Inglaterra. En este país ha jugado cerca de cuatro años por  equipos como el Sheffield Wednesday y el Charlton Athletic. Para el 2011 su nuevo equipo sería el Glasgow, con el que disputó la liga escocesa por más de tres años, hasta que firmó por el Lekhwiya Sports Club de Qatar, donde milita actualmente. Con la selección nacional participó en el pasado mundial y en la Copa Africana de Naciones. 

Essaid Belkalem

Belkalem es un espigado defensa argelino que milita en el Watford de la Premier League inglesa. Sus inicios se produjeron en el año 2010 con el equipo de su país, el JS Kabylie, con el que jugó más de 60 partidos y consiguió ser campeón de la Copa Nacional en el año 2010. 

Mohamed Cédric

El portero de la selección argelina juega como profesional desde el 2005, cuando defendió al FC Gueugnon B, de la segunda división de Francia. Para el 2006 su nuevo club sería el AS Yzeure de la primera división. Posteriormente se cambiaría al Jura Sud, después al Vesoul, y finalmente al FC Montceau, todos equipos de Francia. Para este año regresaría a su país para jugar por el JSM Bejaja. 

Mohamed Zemmamouche

Mohamed Zemmamouche es el arquero suplente de Argelia. Sus incios fueron en el año 2009 en el club MC Alger, en el que jugó por más de 40 partidos. Para el año 2012, su nuevo equipo sería el USM Alger, con el que sería campeón de la Liga, de la Copa Nacional y de la Supercopa.